Detienen en Morelos a homicida del líder de la Costa Grande

Benito García Montes ó José Luis Montes Nava es señalado como el presunto autor material del homicidio de José Luis Olivares y su esposa. 

Temixco

Autoridades estatales confirmaron la detención en Morelos de Benito García Montes ó José Luis Montes Nava, presunto autor material del homicidio del líder de OPPCG, José Luis Olivares y su esposa, en Coyuca de Benítez, estado de Guerrero.

El hombre, que se encontraba prófugo desde el pasado diez de noviembre, fue asegurado por agentes ministeriales del estado de Guerrero,  en la colonia Lomas del Carril, donde el homicida los recibió a disparos de arma de fuego.

Benito García Montes ó José Luis Montes Nava está plenamente identificado como el homicida de José Luis Olivares Enríquez, líder de la Organización Popular de Productores de la Costa Grande (OPPCG) y de su esposa Ana Lilia Gatica Rómulo, asesinados a balazos dentro de su domicilio en Coyuca de Benítez, la mañana del pasado 10 de noviembre de 2013

Durante el intercambio de disparos, el delincuente resultó herido en la cadera, por lo que fue internado en el hospital general de la ciudad de Cuernavaca.