• Regístrate
Estás leyendo: Homenajean a Myrza
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:37 Hoy

Homenajean a Myrza

Por 30 años de ser la embajadora de la música mexicana, la cantante regiomontana recibió un merecido homenaje.

Publicidad
Publicidad

Édgar Leal

Con una emotiva ceremonia donde reinaron los recuerdos, Myrza Maldonado fue homenajeada por sus 30 años de ser la embajadora de la música regional mexicana.

Fue la tarde de ayer en un centro de eventos ubicado al poniente de Monterrey, donde amigos y familiares de la hija de Fernando Z. Maldonado y Alma María, compositores de grandes temas como "Hermoso cariño" y "Tuya soy", entre otros más, condecoraron con mensajes de cariño a Myrza por su amplia trayectoria dentro de la música.

"Qué hermoso evento. Aquí disfruté de grandes amigos, esas personas que siempre me han acompañado. Gracias por estar a mi lado, gracias por quererme tanto; yo los adoro mis amores.

"Es una gran bendición celebrar estos 30 años desde que me nombraron la embajadora de la música mexicana. Me siento plena, me siento feliz, me siento muy realizada", indicó Maldonado.

También aprovechó el momento para presentar su disco titulado "Myrza Maldonado en vivo desde el teatro de la Ciudad de México Esperanza Iris, homenaje a María Alma y Fernando Z. Maldonado".

Entre los asistentes se encontraba Lorenzo de Monteclaro quien será homenajeado el próximo 16 de mayo por 55 años de trayectoria artística; Pepe Elizondo segunda voz del grupo Pesado y Laura Denisse, quienes interpretaron "Hermoso cariño" a una sola voz al lado de Myrza Maldonado.

"La señora Myrza es una gran estrella, sin duda sus padres le heredaron esos hermosos temas que interpreta con el corazón", expresó Pepe Elizondo.

Acompañada de dos músicos y durante más de una hora Myrza Maldonado deleitó a los presentes con temas como "Volver, volver", "Burbujas de amor" y "Payaso", entre otras melodías más que fueron ovacionadas y coreados por los presentes de principio a fin.

"Estos momentos los llevaré en mi mente y mi corazón por siempre. Me puedo morir mañana y me voy llena de cariño y amor hacia nuestro México maravilloso. Con el alma en la mano les digo, gracias".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.