• Regístrate
Estás leyendo: Homenajean a Jesús Hinojosa
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:19 Hoy

Homenajean a Jesús Hinojosa

Irene Moreno de Hinojosa, esposa del difunto panista, recibió la presea de parte de la alcaldesa Margarita Arellanes.

Publicidad
Publicidad

Orlando Maldonado

Como parte de los festejos del 419 aniversario de la fundación de Monterrey, el Cabildo realizó la entrega de la Medalla al Mérito Diego de Montemayor (post mortem) a Jesús Hinojosa Tijerina, por su trayectoria como político, empresario y promotor de la participación ciudadana.

Irene Moreno de Hinojosa, esposa del difunto panista, recibió la presea de parte de la alcaldesa Margarita Arellanes.

En esta ocasión, el municipio también entregó dicha presea al abogado y filántropo Fernando Ancira, y a Inocencio Rodríguez, este último post mortem, por su trayectoria como catedrático de música.

En el evento se reconoció con la Medalla Mujer Regiomontana Ejemplar a María Elena Chapa Hernández, por la labor que ha emprendido en el tema de la paridad.

Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, titular de la Canaco de Monterrey, fue acreedor a la Medalla al Mérito Emprendedor y Empresarial Lorenzo Zambrano Treviño, por su trayectoria como empresario en la localidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.