• Regístrate
Estás leyendo: Homenajean a ex gobernador Cosío Vidaurri
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:22 Hoy

Homenajean a ex gobernador Cosío Vidaurri

Aristóteles Sandoval destacó que el trabajo del ex gobernador provocó la colocación de los “pilares” que han generado que hoy se edifique la Línea 3

Publicidad
Publicidad

El ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri fue homenajeado por la Benemérita Sociedad de Geografía esta tarde. En la entrega estuvo presente el gobernador Aristóteles Sandoval quien destacó que el ex mandatario fue factor para la construcción de la Línea 1 del Tren Ligero, misma que cumplió 28 años de funcionamiento el pasado 1 de septiembre.

“Ese trabajo que hoy estamos haciendo los jaliscienses tuvo su origen en los esfuerzos de don Gullermo Cosío Vidaurri quien encabezó el proyecto para la construcción de la primera línea del Tren Ligero en su época como gobernador del estado”, dijo Sandoval Díaz.

El mandatario estatal destacó que el trabajo del ex gobernador provocó la colocación de los “pilares” que han generado que hoy se edifique la Línea 3 del Tren Ligero. Aseguró que dicha situación se logró tras 18 años en los que no se tuvieron adelantos en materia de movilidad.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.