Homenajean en Ayotzinapa a normalistas asesinados

El homenaje se realizó de manera privada en las instalaciones de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa; los alumnos acordaron conmemorar la fecha del asesinato.

Guerrero

Esta mañana, Jonathan Morales Hernández, normalista que fue asesinado el martes 4 de octubre, fue despedido con un homenaje de las instalaciones de la Normal Rural de Ayotzinapa.

TE RECOMENDAMOS: Dos de los 5 muertos en asalto en Tixtla son normalistas

La ceremonia de despedida se desarrolló completamente a puerta cerrada, pues los representantes de la sociedad de alumnos "Ricardo Flores Magón" no permitieron el paso a los medios de comunicación, solo captar la imagen del féretro partiendo a la comunidad de El Saucito, en el municipio de Tecoanapa, en la región Costa Chica.

De igual manera, esta tarde se rendirá homenaje a Filemón Tacuba, otro estudiante asesinado cuando viajaba a bordo de una camioneta urvan del servicio público, a la cual un grupo de delincuentes pretendió asaltar.

Filemón es originario de Apantla, comunidad que también pertecene a Tecoanapa; por acuerdo de la sociedad de alumnos la fecha de su asesinato pasará a formar parte de las fechas a conmemorar.


FLC