• Regístrate
Estás leyendo: Hombres armados ‘tusan’ a alumnos en secundaria en Acapulco
Comparte esta noticia

Hombres armados ‘tusan’ a alumnos en secundaria en Acapulco

El vocero de Seguridad de Guerrero dijo que cuatro hombres armados con palos y ganchos ingresaron a una telesecundaria rural y robaron 4 celulares además de cortar el cabello a 20 alumnos.

Publicidad
Publicidad

El vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que cuatro hombres armados con palos y ganchos ingresaron a una telesecundaria en Acapulco, robaron 4 celulares y cortaron el cabello a 20 alumnos.

“Estas personas arrebataron 4 celulares y cortaron violentamente el cabello a 20 alumnos, estos hechos están siendo investigados por la Fiscalía del Estado”, dijo el vocero en entrevista para MILENIO Televisión.

El funcionario local detalló que recibieron la alerta a través del 911 y que amagaron a un maestro para poder ingresar al plantel que se encuentra en una zona rural de Acapulco, en la colonia Frontera.

Álvarez Heredia dijo que en la escuela hay entre 50 y cien alumnos y que además de los 20 menores afectados también dos maestras fueron agredidas.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.