• Regístrate
Estás leyendo: Hombres armados se enfrentan en Reynosa
Comparte esta noticia

Hombres armados se enfrentan en Reynosa

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que dos vehículos y una casa resultaron baleados durante un enfrentamiento entre hombres armados; no hay muertos ni detenidos.

Publicidad
Publicidad

Dos vehículos y una casa resultaron baleados durante un enfrentamiento entre hombres armados en el municipio de Reynosa, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

Explicó que policías estatales y fuerzas armadas aseguraron un vehículo abandonado con impactos de bala en la colonia Vista Hermosa y afirmó que no hay muertos ni detenidos.

Afirmó que fuerzas federales y estatales mantienen un operativo de vigilancia en la colonia.



Horas antes, el ayuntamiento de Reynosa alertó sobre una situación de riesgo en dos colonias, por lo que recomendó evitar transitar por la zona.

A través de sus cuentas de redes sociales, el ayuntamiento emitió el semáforo naranja para que los ciudadanos eviten las colonias Vista Hermosa y Villa Florida.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.