• Regístrate
Estás leyendo: Hombre vestido de policía asalta banco en la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:09 Hoy

Hombre vestido de policía asalta banco en la CdMx

Testigos dijeron a la policía que el delincuente entró al lugar vestido con uniforme de seguridad privada y chaleco antibalas; se llevó dinero en efectivo.

Publicidad
Publicidad

Un hombre vestido de policía de seguridad privada asaltó un bando ubicado en el cruce de la calzada México Tacuba y Cerrada de Tonatzin, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

Testigos dijeron a la policía que el delincuente entró al lugar vestido con uniforme de seguridad privada y chaleco antibalas.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos detienen y linchan a asaltante; muere en hospital

Afirmaron que el ladrón se acercó a una de las cajeras y le advirtió que se trataba de un asalto; posteriormente se acercó a otra empleada y la obligó a entregar dinero que tenía en su poder para después salir corriendo.

Las alarmas del establecimiento fueron activadas y policías detectaron el asalto mediante las cámaras del C2, por lo que acudieron al lugar.

Peritos en fotografía y criminalística realizaron los dictámenes correspondientes y agentes de la Policía de Investigación giraron oficio al gerente del banco para solicitar videos de las cámaras de vigilancia y localizar al responsable.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.