Murió un hombre por ataque de comando en Ciudad Juárez

El hombre fue sorprendido en el exterior de una vivienda, informó la Fiscalía General del Estado y confirmó el traslado en “código rojo” a un nosocomio para atenderlo de las graves heridas.
El occiso se encontró tirado en la calles Profesor Ricardo Ortiz Piñerua y Durango de la colonia Horizontes del Sur de Ciudad Juárez
El occiso se encontró tirado en la calles Profesor Ricardo Ortiz Piñerua y Durango de la colonia Horizontes del Sur de Ciudad Juárez (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Un hombre murió y uno más resultó herido al ser atacados por un comando que los sorprendió en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Profesor Ricardo Ortiz Piñerua y Durango de la colonia Horizontes del Sur de Ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que el herido fue trasladado en "código rojo" a un nosocomio para atenderlo de las graves heridas por arma de fuego, mientras que su compañero fue trasladado al Semefo para practicarle la autopsia.

Otro sujeto fue abatido a bordo de su automóvil cuando circulaba por las calles Manuel Villagrán y Miguel Hidalgo. En otro ataque, un hombre murió y su mujer resultó herida al ser acribillados en la colonia Riveras del Bravo.

En este contexto, fueron ejecutados dos sujetos en el pueblo De Colorada del municipio de Guadalupe y Calvo. Los occisos fueron identificados como: Ignacio y/o Vicente Ayala Rivas (35), y Rosendo y/o Guadalupe Duran Navarrete (30).

"Andaban dando la vuelta en un vehículo, Crusier Toyota, tomando cerveza, cuando en una orilla cerca de un arroyo estaban 3 vehículos con gente armada, los cuales empezaron a dispararles, quedando muertos en el lugar", indicó la FGE.

Uno más fue ejecutado en su domicilio ubicado en la calle Francisco Lozano s/n de la Colonia PRI de Parral, Chihuahua, donde fue identificado como: César Ruiz Albarrán, de 20 años de edad, señaló la fiscalía estatal.