• Regístrate
Estás leyendo: Hombre se convulsiona en casilla de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Hombre se convulsiona en casilla de Tamaulipas

Un hombre de unos 30 años de edad se convulsionó en una casilla especial ubicada en la central camionera de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

Una persona del sexo masculino, quien se presentara a emitir su voto en una de las casillas especiales ubicdaa en el interior de la Central Camionera de Ciudad Victoria, sufrió de una convulsión entre los ciudadanos votantes que se encontraban en el lugar, necesitando así la atención inmediata de socorristas.

La persona, de aproximadamente 30 años, de pronto cayó al piso de su altura y comenzó a convulsionar, causando asombro y preocupación, personas que se encontraban ahí, no dudaron en prestarle auxilio, sin embargo, clamaban por ayuda de los paramédicos.


De inmediato, los presentes llamaron a la central de radio de la Cruz Roja, para que acudieran al lugar y atendieran a la persona.

Minutos después, los paramédicos llegaron, dándole asistencia médica al hombre, el cual se encontraba tirado en el suelo de la Central Camionera, luego de que acudiera a ejercer su voto.

Cabe destacar, que en la mayoría de las direcciones proporcionadas por el INE, abren las puertas tarde, y aún así la ciudadanía acude a emitir el voto por su candidato.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.