• Regístrate
Estás leyendo: Hombre se reencuentra con su madre 35 años después gracias a Patrulla Fronteriza
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:13 Hoy

Hombre se reencuentra con su madre 35 años después gracias a Patrulla Fronteriza

Al ser detenido por intentar cruzar ilegalmente la frontera, el hombre de 37 manifestó que era ciudadano norteamericano y que fue llevado a México por su padre cuando tenía dos años.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Alexandra Mendoza

Un hombre que fue llevado a México a la edad de dos años, logró reunirse nuevamente con su madre, tras la intervención de la Patrulla Fronteriza.

De acuerdo a información de la agencia federal, el pasado miércoles, oficiales encontraron a un grupo de personas cerca de Imperial Beach que habían cruzado la frontera de manera indocumentada. Al ser llevados a una estación de la Patrulla Fronteriza, el hombre que no portaba ninguna identificación dijo a las autoridades que era mexicano.

Una vez en la interrogación, el hombre de 37 años cambió su versión, asegurando que era ciudadano norteamericano y que fue llevado a México por su padre cuando tenía dos años. Desde entonces, había estado viviendo con su abuela en San Luis Potosí.

Para corroborar su versión, el hombre dio a las autoridades los datos que tenía de su madre, así como su fecha de nacimiento y el hospital en Chicago en que había nacido.

Autoridades lograron verificar la historia al encontrar el acta de nacimiento emitida en el Condado de Cook en Illinois y llamando por teléfono a la madre.

El hombre fue liberado y trasladado a un albergue temporal en San Diego, donde se le dio asistencia para que pudiera viajar a Wisconsin donde ahora viven sus familiares, informó la Patrulla Fronteriza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.