• Regístrate
Estás leyendo: Hombre provoca explosión en Sinaloa tras reñir con su pareja
Comparte esta noticia

Hombre provoca explosión en Sinaloa tras reñir con su pareja

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que un hombre abrió un tanque de gas LP y le prendió fuego en el municipio de Navolato, lo que generó una explosión que dejó a cinco personas lesionadas.
Publicidad
Publicidad

Un hombre prendió fuego a un tanque de gas tras reñir con su pareja en el municipio de Navolato, lo que dejó cinco personas lesionadas, dos de gravedad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

​La dependencia explicó que en unas habitaciones del campo El Cafetal, ubicado en la sindicatura de Villa Juárez, un hombre, identificado como Jeno “N”, abrió un tanque de gas LP y le prendió fuego tras reñir con su pareja, lo que causó una explosión.

El hombre, su pareja y tres personas más resultaron con diversas lesiones, principalmente con quemaduras.

Un elemento de la Dirección de Servicios de Protección, que llegó de inmediato al sitio, notó que Jeno “N”, a pesar de sufrir fuertes quemaduras, pretendía explotar dos tanques más, por lo que lo sometió.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, en conjunto con policías municipales, personal de bomberos y Cruz Roja, acudieron al llamado de emergencia para realizar las maniobras pertinentes.

Las personas lesionadas, cuatro hombres y una mujer, mayores de edad, recibieron los primeros auxilios por parte de personal de Cruz Roja y fueron trasladados a diferentes hospitales. 

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.