• Regístrate
Estás leyendo: Hombre murió tras caer de puente en V. Carranza
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:10 Hoy

Hombre murió tras caer de puente en V. Carranza

Un hombre de 40 años murió luego de que un vehículo lo chocó por la parte trasera, salió proyectado de la batea de su camioneta y cayó sobre la lateral de Francisco del Paso y Troncoso.

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió al caer de más de 20 metros de altura, luego de un percance vehicular en el puente de Francisco del Paso y Troncoso a la altura de la avenida Morelos en el Barrio de la Magdalena Mixhuca en la delegación Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió muy cerca del Metro Mixhuca de la Línea 9.

TE RECOMENDAMOS: Cierran la México-Pachuca por carambola; reportan dos muertos

De acuerdo con los primeros reportes, la persona viajaba en la batea de una camioneta, cuando otro vehículo lo chocó por la parte trasera y salió proyectado, hasta caer sobre el pavimento, en la lateral de Francisco del Paso y Troncoso.

De inmediato llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), Protección Civil de la delegación Venustiano Carranza y Policías de Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La víctima fue identificada como Alberto Hernández, de 40 años, quien murió al instante en que su cuerpo tocó el pavimento.

La zona fue acordonada y se cerró la circulación sobre la lateral, dirección Viaducto.

Servicios Periciales llegaron al lugar de manera inmediata, mientras la conductora responsable y el acompañante de la víctima fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas bajo custodia policiaca.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.