• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere atropellado en la colonia Obrera
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:52 Hoy

Hombre muere atropellado en la colonia Obrera

Una mujer fue detenida por conducir a exceso de velocidad y atropellar a un hombre de 58 años en la Avenida Isabel la Católica y Roa Bárcena.

Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

La conductora de una camioneta blanca, que viajaba a exceso de velocidad, arrolló en calles de la colonia Obrera a un ciclista y a un peatón, quien murió momentos después.

El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Isabel la Católica y Roa Bárcena, donde llegaron los elementos de la SSP Capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Hombre resbala y muere atropellado

"Nos aventó la camioneta, me caí y le grité que se fijara pero nos la volvió a aventar; escuché que su hija le decía ¡No los atropelles mamá!, pero después se fue y como me asusté de que el señor no reaccionaba me fui a casa", comentó Víctor, ciclista de 17 años.

Tras el accidente una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar y revisó a Sergio Camacho, de 58 años, quien ya no contaba con signos vitales.

Elementos del Sector Asturias de la SSP Capitalina acordonaron la zona en espera de Servicios Periciales.

Calles más adelante la conductora responsable fue detenida y trasladada a la coordinación territorial de CUH-2.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.