Un herido por arma de fuego al interior de la SE de Morelia

Se desconoce el estado de gravedad del herido y los motivos de la supuesta riña en la que también estuvo involucrada una mujer.
En el lugar, los cientos de trabajadores al escuchar las detonaciones, se tiraron al piso debido a al estruendo que provocaron los impactos de bala
En el lugar, los cientos de trabajadores al escuchar las detonaciones, se tiraron al piso debido a al estruendo que provocaron los impactos de bala (Cuadratín)

Morelia

Alrededor de las 13 horas, se escucharon 3 detonaciones en el área de asuntos laborales de la dependencia estatal, resultando herido un hombre en uno de los pasillos de la dependencia, el cual fue trasladado al Hospital del ISSSTE para recibir atención médica.

En el lugar, los cientos de trabajadores al escuchar las detonaciones, se tiraron al piso debido a al estruendo que provocaron los impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce el estado de gravedad del herido y los motivos de la supuesta riña en la que también estuvo involucrada una mujer, sin que se precise también si hubo algún detenido por estos hechos.