• Regístrate
Estás leyendo: Hombre en huelga de hambre, en estado de salud crítico
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:07 Hoy

Hombre en huelga de hambre, en estado de salud crítico

Este sábado, el electricista, ex miembro del Sindicato Mexicano de Electricistas, cumple diez días en protesta.


Publicidad
Publicidad

El agravamiento del estado de salud de Sergio Vallejo, ex electricista del SME en huelga de hambre, provocó la movilización de un médico particular y de la ambulancia de la Cruz Roja Huauchinango.

Pasadas las 08:30 horas de este sábado, los compañeros de Vallejo recurrieron a los cuerpos de socorro para que atendieran al huelguista que cumplió 10 días en protesta "contra la corrupción" en el Sindicato Mexicano de Electricistas.

Hasta el Zócalo de la ciudad llegaron técnicos en urgencias médicas y un galeno privado, quienes comprobaron el estado crítico en que se encuentra Vallejo.

De acuerdo con datos extraoficiales, han descendido más sus niveles de glucosa, su temperatura, lo mismo que su tensión arterial y su ritmo cardíaco, al grado de que no ha podido levantarse del catre en el que se encuentra.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.