• Regístrate
Estás leyendo: Hombre en estado de ebriedad genera caos en Villagrán
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:30 Hoy

Hombre en estado de ebriedad genera caos en Villagrán

Un sujeto que al parecer circulaba bajo los efectos del alcohol y armado con un cuerno de chivo, rompió las filas de la Procesión del Silencio con su camioneta en pleno Jardín Principal.

Publicidad
Publicidad

Varias ráfagas de balazos alertaron y atemorizaron a los habitantes del municipio de Villagrán.

Un sujeto que al parecer circulaba bajo los efectos del alcohol y armado con un cuerno de chivo, rompió las filas de la Procesión del Silencio con su camioneta en pleno Jardín Principal en donde a pesar lo que estaba sucediendo los afectados nerviosos y mujeres llorando, optaron por no terminar el recorrido previsto.

Algunos testigos indicaron que la persona ya rondaba por la plaza desde la tarde en su camioneta mientras ingería bebidas embriagantes, pero nadie le prestó atención. Hasta momentos más tardes cuando escucharon acelerones de la camioneta y el chofer comenzó a lanzar el vehículo contra la gente para obligarlos a abrirle paso

Se presume que al menos una persona quedó lesionada y trasladada a un sanatorio privado

Después de crear temor entre los feligreses, el hombre se dio a la fuga, sin que la policía pudiera llegar al lugar a tiempo y poder detenerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.