• Regístrate
Estás leyendo: Hombre droga y viola a su hijo de 3 años en Chihuahua
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 18:36 Hoy

Hombre droga y viola a su hijo de 3 años en Chihuahua

Estudios clínicos y psicológicos determinaron que el menor había consumido metanfetamina y que por al menos un año fue abusado sexualmente por su padre quien fue condenado a 20 años.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un juez de Chihuahua condenó a 20 años de cárcel a un hombre que violó y drogó a su hijo de tres años.

En un comunicado, la Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que en julio de 2017 José Mayorga Santana recogió al menor en casa de su madre y lo llevó al domicilio donde él vivía, ubicado en la colonia Cumbres del Sur, en la capital del estado.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a mujer que mató a su hijo en Chimalhuacán

“Horas después, cuando la mujer acudió a la vivienda, encontró a la víctima convulsionándose y lo trasladó al hospital donde los estudios clínicos determinaron que había consumido metanfetamina”, detalló.

Las pruebas psicológicas, médicas y de gabinete permitieron determinar que aproximadamente durante un año el menor fue violentado sexualmente por su padre.

Las periciales también confirmaron que el padre de la víctima también había consumido anfetaminas y metanfetaminas.

Al momento de su detención, el sentenciado tenía en su poder droga identificada como “cristal”.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.