• Regístrate
Estás leyendo: Hombre atropella a 3 adultos y 2 bebés en mercado rodante
Comparte esta noticia

Hombre atropella a 3 adultos y 2 bebés en mercado rodante

Blas Calderón terminó sus ventas y subió a su camioneta, pero los frenos no funcionaron.

Publicidad
Publicidad

Tres mujeres y dos bebés fueron arrollados por un comerciante que perdió el control de su camioneta, en un mercado rodante ubicado en la colonia Valle del Sol, en el municipio de Guadalupe.

Fue en el cruce de las calles Del Bosque y Río Nazas, donde el hombre subió a su camioneta pick up negra tras terminar de vender sus productos. Sin embargo, al arrancar el vehículo, los frenos no funcionaron y entró al mercado rodante atropellando a las cinco personas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León y de Guadalupe, así como personal de la Cruz Verde y oficiales de Tránsito del municipio, quienes atendieron a Olivia Ramos Olvera, de 63 años; Diana Patricia Romeros Ramos, de 34; Gregoria Guzmán Costilla, de 79, y a los bebés identificados como Dorlan, de 3 meses y Carlos Antonio, de 5 meses.

La camioneta que participó en el atropello es una Chevrolet Silverado, matrícula RH-56336, color negra, conducida por Blas Calderón Camacho, de 60 años.

Protección Civil del Estado informó que la camioneta se impactó en unos árboles y posteriormente ocasionó daños a un domicilio con el numeral 227 de la calle Del Bosque y dos camionetas estacionadas.

A su paso por el mercado rodante atropelló a las cinco personas que resultaron con lesiones y trasladados por Cruz Roja y Cruz Verde Guadalupe al hospital Universitario para su atención médica.

Trascendió que el conductor fue llevado al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) para rendir su declaración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.