• Regístrate
Estás leyendo: Hijo de mujer asesinada en Reforma 222 se quedará con abuela materna
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 04:52 Hoy

Hijo de mujer asesinada en Reforma 222 se quedará con abuela materna

Ayer por la noche se realizó la necropsia de ley al cuerpo de la víctima por lo que en breve será entregado a sus familiares.

Publicidad
Publicidad

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que el hijo de la mujer asesinada en un establecimiento del centro comercial Reforma 222 se quedará bajo resguardo de la abuela materna.

En conferencia de prensa, el funcionario local dijo que el asesinato de la mujer por parte de su ex pareja se investiga como feminicidio de tipo pasional, y que aunque existen todas las pruebas para demostrar que se trató de un ataque directo, no se descarta ninguna línea de investigación.

TE RECOMENDAMOS: Hombre tenía intención de matar a ex en Reforma 222, dice PGJ

El padre del niño de 3 años fue identificado como Óscar Alejandro Munguía y permanece internado en un hospital en estado grave luego de que, tras asesinar a su ex pareja, se disparara en la cabeza.

Ayer por la noche se realizó la necropsia de ley al cuerpo de la víctima por lo que en breve será entregado a sus familiares. Garrido Osorio detalló que la PGJ local brinda apoyo a familiares de la mujer en el ámbito jurídico, psicológico y respecto a los gastos funerarios.

El agresor tiene antecedentes penales y aunque no vivían juntos, la pareja sostenía una disputa por la custodia del niño.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.