• Regístrate
Estás leyendo: Hijo de Armando Chavarría Barrera busca diputación federal de mayoría
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:27 Hoy

Hijo de Armando Chavarría Barrera busca diputación federal de mayoría

El PT hizo la propuesta para contender por el VII distrito electoral, aunque aún tiene que ir a una medición con aspirantes que presenten el PES y Morena.

 


Publicidad
Publicidad

Osvaldo Chavarría Obezo, hijo del asesinado líder del Congreso local, Armando Chavarría Barrera, fue presentado como precandidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal del VII distrito electoral.

Chavarría Obezo dio a conocer su intención de contender por la diputación federal del VII Distrito electoral respaldado por la coalición que integran el PT, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Encuentro Social (PES).

Estuvo acompañado por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN Victoriano Wénces Real, ex presidente municipal de Tlapa y actualmente diputado Federal.

El explicó que Chavarría Obezo tiene que ir a una medición con los aspirantes que presenten el PES y Morena, aunque no descartó la posibilidad de que se consolide la propuesta de unidad.

El ex regidor del cabildo de Chilpancingo manifestó su agradecimiento con la apertura que mostraron los dirigentes del PT, entre otras cosas por el respaldo indiscutible que hay hacia el proyecto nacional que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia en que se presentó la propuesta de Chavarría estuvo presente Servando de Jesús Salgado, quien es la precandidatura del PT a la presidencia municipal de Chilpancingo.

El delegado del CEN del PT, Victoriano Wénces Real sostuvo que dicho partido está manejando precandidaturas que generan votos, no solo que van a recargar sus aspiraciones en la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Por esa razón, dijo que en los comicios de julio, los oponentes de la coalición "juntos haremos historia" pueden tener una sorpresa nada grata en las urnas.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.