• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a tres policías en desalojo en Tepito
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:31 Hoy

Hieren a tres policías en desalojo en Tepito

Tras el desalojo, en el que hirieron a dos granaderos y a un policía auxiliar, los habitantes del predio bloquearon Eje 2 Norte y Avenida del Trabajo; los heridos fueron trasladados a un hospital. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tres policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron heridos durante el desalojo de un inmueble ubicado en el cruce de Avenida del Trabajo y la calle de Granada, en Tepito.

Durante el desalojo, los habitantes del predio lanzaron a los policías cohetones, palos, piedras y botes, por lo que dos granaderos y un policía auxiliar resultaron heridos.

Las personas desalojadas bloquearon Eje 2 Norte, así como Avenida del Trabajo para pedir que los dejen entrar al predio que habitaban.

Los policías heridos fueron trasladados al Hospital Mocel, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec.



#SSPCDMX realiza operativo de seguridad y movilidad en Eje 1 Oriente y Eje 2 Norte. #AlternativaVial. Eje 3 Oriente. pic.twitter.com/yHyZZVafvx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.