• Regístrate
Estás leyendo: Hernández Vélez ya es candidato a rector de UAdeC
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:18 Hoy

Hernández Vélez ya es candidato a rector de UAdeC

Podrá iniciar campaña electoral a partir de hoy y durante 10 días, toda vez que la Comisión de Elección aprobó su solicitud y se espera que sea el único contendiente para este cargo.

Publicidad
Publicidad

Salvador Hernandez Vélez presentó su solicitud de registro como candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Minutos antes de las 10:30 horas de este lunes, llegó a la sesión de la Comisión Electoral para entregar su documentación.

Hernandez Vélez expresó que esta es una gran oportunidad que se le presenta para poder servir a los universitarios en una etapa de transformación de la Máxima casa de estudios.

El aspirante podrá iniciar campaña electoral a partir de hoy y durante 10 días, toda vez que la Comisión de Elección aprobó su candidatura y se espera que sea el único contendiente para este cargo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.