• Regístrate
Estás leyendo: Hermanos de 'Alexis' también con huellas de violencia
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:59 Hoy

Hermanos de 'Alexis' también con huellas de violencia

Los pequeños de 10, 8 y 6 años también eran golpeados por su padrastro y su madre. Ahora están bajo resguardo del DIF luego de la muerte del pequeño de 4 años el pasado miércoles. 

Publicidad
Publicidad

El Desarrollo Integral de las Familias en Torreón mantiene bajo resguardo a los tres hermanos del pequeño "Alexis", quien perdió la vida el pasado miércoles por la noche a causa de diversos golpes, ocasionados por su padrastro y su mamá.

Christopher de diez años, Jesús de ocho y Juan de seis son quienes le sobreviven a la pareja que mostró prácticas de violencia intrafamiliar y quienes han causado la pérdida ya de dos hijos.

"Casa Hogar del DIF", los tendrá bajo resguardo hasta en tanto la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia junto con la Fiscalía realiza las indagatorias sobre lo que ya está considerado un crimen.

La presidenta del DIF, Astrid Casale, descartó que los menores puedan quedar en adopción ya se revisará cuál es la situación del padre y familiares cercanos para que puedar ir con ellos.

Confirmó que los tres menores también presentan signos de violencia en diversas partes del cuerpo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.