• Regístrate
Estás leyendo: Hermana de Beatriz Mojica denunciará robo de camioneta
Comparte esta noticia

Hermana de Beatriz Mojica denunciará robo de camioneta

La ex diputada federal, Teresa Mojica, acusó que un grupo de hombres la intentó secuestrar y robó su camioneta ayer.

Publicidad
Publicidad

La ex diputada federal, Teresa Mojica Morga, informó que denunciará que un grupo de hombres la intentó secuestrar y robaron su camioneta ayer.

TE RECOMENDAMOS: Roban camioneta a hermana de Beatriz Mojica

El equipo de prensa de su hermana, Beatriz Mojica, candidata al Senado de la República por la coalición PRD-PT y MC, detalló que un grupo de hombres interceptó la camioneta en la que viajaba Teresa cuando circulaba por la Autopista del Sol, en dirección a Acapulco, alrededor de las 20:40 horas.

Teresa Mojica y las tres personas con las que viajaba fueron bajadas de la camioneta Honda blanca y les ordenaron que subieran a otro vehículo, pero los liberaron ilesos, después de avanzar varios kilómetros sobre la misma vialidad.

Mojica agradeció a los elementos de la Policía Federal su intervención durante el hecho y pidió a las autorizados que se realice una investigación para dar con los responsables.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.