Volcadura de camión en la México-Puebla deja dos muertos

El camión tipo tortón transportaba a un grupo de artesanos provenientes de Veracruz, quienes llevaban consigo diversas artesanías de madera que quedaron sobre la zona del incidente. Doce personas ...

Ciudad de México

Dos muertos y 12 personas lesionadas dejó esta madrugada la volcadura de un camión que circulaba en la carretera México-Puebla, reportó personal de la Policía Federal por medio de la línea de información 088.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de 02:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 19 de la carretera México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, cuando el conductor perdió el control del vehículo particular, volcó y después se impactó contra un muro de un predio localizado en esta zona.

En el camión tipo tortón, que pertenece a la empresa con razón social Transportes ESDO, viajaba un grupo de artesanos provenientes de Veracruz con dirección al Estado de México, y que llevaban consigo diversas artesanías de madera que quedaron sobre la zona del incidente.

El accidente movilizó a todos los cuerpos de seguridad y de emergencias de municipios como Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chimalhuacán, quienes auxiliaron en las labores de rescate y traslado de los lesionados.

El tráiler y las unidades de los servicios de emergencia ocuparon un carril de cada sentido de la carretera, lo que provoca que la circulación fuera lenta mientras realizaron los trabajos de remoción.