• Regístrate
Estás leyendo: Heladas ligeras se registran en Durango
Comparte esta noticia

Heladas ligeras se registran en Durango

La mínima registrada fue de -7 grados en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví y de -1 grado en Navíos, en la capital duranguense.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional del Agua informó que el sistema frontal número 17 ingresó a Durango este jueves y ocasionó un descenso térmico, con heladas ligeras a moderadas en los valles por -4 a 0 grados en general.

Se esperan heladas fuertes en los municipios del norte y la sierra con posibles valores por debajo de -10 grados.

Se prevén temperaturas frías en los municipios de la Región Lagunera.

Indicó que en las últimas 24 horas se registraron lluvias ligeras en gran parte del estado. Asimismo se reportó caída de aguanieve en zonas altas del municipio de Guanaceví.

La mínima registrada fue de -7 grados en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví y de -1 grado en Navíos, en la capital duranguense.

Otras mínimas se reportaron en los Valles: 1 a 6.5 grados, municipios del Norte, -1 a 4 grados, en la Sierra, -7 a 2 grados y municipios de la Región Lagunera, 6-7 grados.

El fin de semana se prevé mayormente nublado con probabilidad de algunas precipitaciones.

El domingo en la cordillera de la sierra con potencial de caída de nieve/aguanieve en las zonas más altas para ese día.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.