Invierten en Tixtla 42 mdp en 9 obras de infraestructura: Astudillo

El gobernador del estado reconoció el trabajo del alcalde de perredista Hossein Nabor Guillén. Entregan tarjetas para madres solteras, a personas con discapacidad.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo durante su gira de trabajo por Tixtla.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo durante su gira de trabajo por Tixtla. (Especial)

Ciudad de México

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores realizó una gira de trabajo por Tixtla, donde informó que se invierten 42 millones de pesos en nueve obras de infraestructura, destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes tixtlecos.

Acompañado por la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo a la tierra del general Vicente Guerrero Saldaña, el mandatario guerrerense reconoció el trabajo que hace el alcalde perredista Hossein Nabor Guillén.

Por parte del programa "Guerrero para todos", se entregaron tarjetas a madres solteras, a personas con discapacidad, uniformes a 132 alumnos de escuelas primarias, así como dos mil 695 a escuelas secundarias, esto con una inversión de más de dos millones 195 mil pesos.

La Secretaría de Salud estatal, entregó sueros antialacrán, medicamentos, más repelentes y pabellones haciendo un monto de 610 mil pesos.

Además de casi seis mil paquetes escolares, beneficiando a alumnos de 33 primarias, y a 10 telesecundarias.