Asiste Astudillo a inauguración de autopista urbana Ausur

La vía permitirá a los automovilistas reducir 45 minutos el traslado hacia los estado de Morelos y Guerrero, lo que permitirá alentar el turismo, principalmente los fines de semana largos.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores estuvo en la develación de la placa inaugural de Interconección del Segundo Piso a la Caseta de Tlalpan.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores estuvo en la develación de la placa inaugural de Interconección del Segundo Piso a la Caseta de Tlalpan. (Especial)

Ciudad de México

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores acompañó al presidente Enrique Peña Nieto a la inauguración de la Intereconexión Segundo Piso de la Caseta Tlalpan.

Esta vía permitirá a automovilistas que transiten esa vía desde el Periférico Sur reducir hasta 45 minutos el tiempo de traslados hacia los estado de Morelos y Guerrero.

En la develación de la placa inaugural de Interconección del Segundo Piso a la Caseta de Tlalpan también estuvieron el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza y el jefe de Gobierno del GDF, Miguel Ángel Mancera.

Esta importante obra, comenzó a construirse en noviembre de 2014, y estará conectada con la red de autopistas urbanas, que elevará el nivel de movilidad y de seguridad, así también permitirá reducir la emisión de contaminantes en una zona.

Con la realización de esta nueva vía rápida, la entrada y salida de los vehículos capitalinos y de los estados de Morelos y Guerrero se agilizará, además de que se mejorará el tránsito local de la delegación Tlalpan.

Los guerrerenses se benefician con esta obra que permitirá trasladarse a esta entidad con mayor comodidad y rapidez, de esta manera, el segundo piso dará paso a una mayor conectividad para alentar el turismo, principalmente en los fines de semana largos.


MMR