• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Rangel, ganador de carrera de la Naranja 2014
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:22 Hoy

Héctor Rangel, ganador de carrera de la Naranja 2014

Con un tiempo de 2 horas 40 minutos 05 segundos el pedalista se adjudicó el primer lugar de esta justa deportiva.

Publicidad
Publicidad

Bajo los ardientes rayos del sol, en punto de las 9:00 horas de este domingo inició la justa con la participación de 150 pedalistas, en donde salió victorioso Héctor Hugo Rangel del municipio de Matamoros.

Con un tiempo de 2 horas 40 minutos 05 segundos, el integrante del equipo Rabbit de la ciudad fronteriza y ciclista olímpico de Londres se adjudicó el primer puesto de la justa deportiva en la categoría Élite.

En segundo lugar llegó Emmanuel Linares con un registro de 2 horas 40 minutos 37 segundos, mientras que en tercer sitio llegó Antonio Camarillo con 2 horas 45 minutos 20 segundos.

La premiación fue presidida por Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte quien felicitó a los ganadores de sus respectivas categorías y los exhortó a continuar participando en estos eventos deportivos de la fibra y del pedal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.