• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Paniagua reitera que irá hasta las últimas consecuencias
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 04:02 Hoy

Héctor Paniagua reitera que irá hasta las últimas consecuencias

El candidato indicó que impugnará el resultado que favoreció al abanderado del PRI, José Gómez Pérez.


Publicidad
Publicidad

Héctor Paniagua Salazar, candidato de la coalición PRD-PAN quien perdiera por estrecho margen la pasada contienda electoral en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, sorprendió al reaparecer públicamente para reiterar que continuará hasta las últimas instancias la impugnación del resultado que favoreció al abanderado del PRI, José Gómez Pérez.

En la plaza principal de San Juan de Abajo, ante cientos de simpatizantes el ex alcalde señaló que en diciembre próximo Bahía de Banderas cumplirá sus bodas de plata (al cumplir 25 años) y “hoy hemos atravesado por esta peste que nos gobierna a través de Rafael Cervantes y quieren que continúe un mal gobierno”.

Dijo que en más de 40 años no había visto irregularidades como las que sucedieron en este proceso, incluso amenazas hacia su persona y a la del también ex alcalde Jaime Cuevas Tello, “pero tenemos las denuncias”, incluso advirtió que los priistas siguen trabajando para ser favorecidos en una eventual segunda votación.

Se expresó muy contrariado por que “se pusieron a fabricar el delito de cómplice o coautoría intelectual de la muerte de un amigo respetable de Valle de Banderas, Lupe Flores”.

El abogado Enrique Téllez apuntó que de no haber caído en vicios en la jornada electoral, el resultado habría sido otro, esto es, la victoria de Héctor Paniagua. “Vamos a seguir los recursos adecuados, incluso irnos hasta el Tribunal Federal a efecto de que sea el encargado de nulificar esta elección y nos estará marcando la pauta para unas nuevas votaciones”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.