• Regístrate
Estás leyendo: Hay varios encharcamientos en Iztapalapa, tras granizo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 08:04 Hoy

Hay varios encharcamientos en Iztapalapa, tras granizo

El C5 reportó que en la calzada Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa y otras colonias de la demarcación hay encharcamientos; en la GAM hay uno en avenida 608 y Circuito Interior.

Publicidad
Publicidad

Tras las fuertes lluvias y caídas de granizo en la mayor parte de la Ciudad de México, autoridades capitalinas reportaron encharcamientos en vialidades de Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Uno de los encharcamientos se localizó en la calzada Ignacio Zaragoza y Fernando Arruti en la colonia Zona Urbana Santa Martha Acatitla en la delegación Iztapalapa,

En la misma demarcación se registraron otros encharcamientos sobre Ermita Iztapalapa en la colonia El Manto Sección Plan; en la misma vialidad pero a la altura del Eje 6 Sur en la colonia Paraje Zacatepec; Periférico al Sur y Antonio Díaz de Soto y Gama en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

También en las colonias La Hera, Los Ángeles, La Nopales, Lomas de Zaragoza.

El C5 informó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública trabaja sobre la inundación localizada en Ermita Iztapalapa en la colonia El Manto Sección Plan.

En tanto, en la delegación Gustavo A. Madero hay un encharcamiento de consideración en avenida 608 dirección al Sur y Circuito Interior en la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección.

Por la tarde, autoridades capitalinas reportaron lluvias fuertes y caída de granizo en las delegaciones de Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Venustiano Carranza.

El C5 informó que hay lluvia ligera en Azcapotzalco, Iztacalco, Cuajimalpa, Álvaro Obregón. Miguel Hidalgo, Iztapalapa y Coyoacán.

Mientras que en Venustiano Carranza la lluvia fue moderada y en Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc vecinos reportaron caída de granizo.

La Secretaría de Protección Civil actualizó la alerta amarilla para las delegaciones de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza e informó que se mantiene en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.