• Regístrate
Estás leyendo: Hay que bajarle a descalificaciones: Paredes
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:19 Hoy

Hay que bajarle a descalificaciones: Paredes

Afirma que está en la disposición por la unidad del partido.

Publicidad
Publicidad

Carlos Olvera

El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del estado, Rigoberto Paredes Villagómez, pidió a sus compañeros de partido bajarle unas rayitas a la descalificación y recibir con buen ánimo a la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), la senadora Graciela Ortiz.

El legislador comentó que hace unos días estuvo en las oficinas del CEN priista, a donde acudió a una invitación que se les hizo a los coordinadores parlamentarios en el país, para darle cumplimiento al estatuto y ratificar a la Secretaria general del Comité, Claudia Ruiz Massieu.

TE RECOMENDAMOS: Delfina Gómez incurrió en actos anticipados de campaña: TEPJF

"A la salida como a las 8 de la noche, nos citaron a otra reunión con el presidente y con la secretaria, pero fue para afinar detalles de la próxima celebración de la Asamblea Nacional", en donde van a participar alrededor de 10 mil delegados.

Incluso mencionó que también se citó antes al diputado Santiago García López, en su calidad de presidente del Comité Directivo Estatal. Pero aseguró que "no se abordó el tema de la llegada de la nueva delegada".

Sobre la expectativa de la llegada de la representante del CEN, Paredes Villagómez, dijo que "quien llegue viene cumpliendo con un mandato estatutario del PRI y del presidente Enrique Ochoa y por lo que se mencionado en los medios de comunicación, viene con el afán de sumarse al esfuerzo de los priistas en Guanajuato".

"Ojala que todos hagamos el ejercicio de bajarle muchas rayas, para sacar cualquier trabajo y no andemos en las descalificaciones que no nos llevan a construir nada más bien a destruir", apuntó.

En cuanto a la situación del partido en la entidad, reconoció que hay opiniones diversas y muchos dicen que va bien, pero también hay quien dice que va mal; son una serie de opiniones "y yo me reservo la mía porque no quiero abonar a lo que ya dicen algunos actores políticos".

"En lo que me corresponde, estoy en la mejor disposición de sumarme a los trabajos de unidad del partido", enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.