• Regístrate
Estás leyendo: Hay problemas en penales pero no hemos sido rebasados : Aristóteles
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 21:08 Hoy

Hay problemas en penales pero no hemos sido rebasados : Aristóteles

Indicó que a la brevedad se harán inversiones en los centros penitenciarios pues en muchos de los casos no es la adecuada.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades no han sido rebajadas por la incidencia de auto gobiernos al interior de los penales de Jalisco, aseguró el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval aunque reconoció que existe la problemática, en rueda de prensa con medios de comunicación.

"No ha sido rebasado, hay controles. Por supuesto que dentro de esta convivencia hay un problema que se ha venido agravando por el número de reos que existe. Tenemos un número de más reos de lo que tiene la capacidad de estos penales ", indicó el jefe del poder ejecutivo en Jalisco.

Indicó que a la brevedad se harán inversiones en los centros penitenciarios pues en muchos de los casos no es la adecuada. Señaló que dicha situación se da conforme al incremento de número de presos.

El gobernador solicitó a la Fiscalía General del Estado información sobre las revisiones realizadas en los penales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.