• Regístrate
Estás leyendo: Hay opciones para vacacionar en GTO
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:30 Hoy

Hay opciones para vacacionar en GTO

La Judea en Purísima del Rincón, la Procesión del Silencio, en Celaya, ambas en viernes santo. También se pueden visitar parques acuáticos como Los Toboganes o Los Pinos en León, entre otros. 


Publicidad
Publicidad

El estado de Gunajuato es el sexto estado más visitado del país y el más visitado de los que no tienen playa, esto de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo de la entidad; para las personas que no quieren o no tienen oportunidad de irse a las playas, aquí le damos algunas opciones en diferentes municipios.

Por ejemplo toda la serie de procesiones religiosas populares son un buena opción para conocer algunos municipios como la Judea en Purísima del Rincón, la Procesión del Silencio, en Celaya, ambas en viernes santo.

O alguno de los viacrucis vivientes que se realizan este mismo día en diferentes municipios como son San José Iturbide, el barrio de Chapalita en León, Yuriria, Uriangato, Irapuato, Salvatierra, Dolores Hidalgo, Abasolo y San Luis de la Paz, por mencionar algunos.

También se pueden visitar parques acuáticos como Los Toboganes o Los Pinos en León, Villagasca en Villagrán, Comanjilla, La Caldera en Abasolo o Splash en Silao así como Ecoaventura en Irapuato.

Y qué decir de las ciudades Patrimonio de la Humanidad Como Guanajuato Capital o San Miguel de Allende, turística por excelencia; así como los pueblos mágicos como Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Yuriria o Mineral de Pozos.

También puede visitar alguna zona arqueológica como Peralta en Abasolo, Plazuelas en Pénjamo, el Cóporo en Ocampo, Cañada de la Virgen en San Miguel de Allende o la recién inaugurada Arroyo Seco en el municipio de Victoria.

Opciones hay muchas todo está en que haga su itinerario empaque las maletas y emprenda el viaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.