• Regístrate
Estás leyendo: Hay nuevo secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Hay nuevo secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas

El actual secretario, Luis Felipe López Castro dejó el cargo y, en su lugar entrará Augusto Cruz Morales.

Publicidad
Publicidad

Continúan los cambios en el gobierno de Tamaulipas, sale el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe López Castro y llega en su lugar, Augusto Cruz Morales.

López Castro deja el cargo tras ser llamado a reincorporarse a la Marina para desempeñar otra encomienda y es el quinto secretario que sale de la administración.

Primero fue Lydia Madero, secretaría de salud, le siguió la Secretaría de Finanzas , Lourdes, el tercero fue Gonzalo Alemán Migliolo, de Desarrollo Rural y luego, Carlos Talancón en Desarrollo Económico.

Mientras que Augusto Cruz Morales, el nuevo Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, llega como parte de los relevos que la Secretaría de Marina realiza con personal asignado a la Seguridad en diversas entidades federativas.

El más reciente cargo de Augusto Cruz, fue Director de la Agencia Estatal de Investigaciones en el Gobierno de Nuevo León.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.