• Regístrate
Estás leyendo: Hay lluvia ligera en cuatro delegaciones de la CdMx
Comparte esta noticia

Hay lluvia ligera en cuatro delegaciones de la CdMx

El C5 informó que hay precipitaciones ligeras en Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta e Iztapalapa; es moderada en Tlalpan, donde hay un registro de lluvia de 8.7 milímetros de agua.

Publicidad
Publicidad

El C5 reportó a las 21:20 horas que hay lluvia ligera en Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta e Iztapalapa, mientras que en Tlalpan es moderada.

Mientras que la Secretaría de Protección Civil informó que en la delegación Tlalpan había un registro de lluvia de 28.7 milímetros de agua a las 21:18 horas, en donde se registra una bajada de agua en la carretera libre México Cuernavaca en el kilómetro 23 y Camino Erasmo Rodea en la colonia San Andrés Totoltepec.

A las 19:00 horas reportó lluvia ligera en las delegaciones de Magdalena Contreras, Milpa Alta, Xochimilco, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Por la tarde, La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla para ocho delegaciones por lluvia y granizo.

Informó que para las delegaciones de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tlalpan se esperan precipitaciones de 10 y 29 milímetros de las 18 a las 21 horas.

También espera caída de granizo, por lo que recomendó a la ciudadanía retirar de las coladeras la basura, cerrar puertas y ventanas y ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.