• Regístrate
Estás leyendo: Hay dos heridos por balacera en avenida Mariano Escobedo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:00 Hoy

Hay dos heridos por balacera en avenida Mariano Escobedo

Un presunto asaltante y su víctima resultaron lesionados por disparo de arma de fuego. Un automovilista reportó el hecho a las autoridades, al recibir su vehículo dos impactos de bala.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un presunto delincuente y su víctima resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, uno en un brazo, y el otro en la espalda, en un intento de asalto en Mariano Escobedo esquina Darwin, colonia Anzures.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, sector Polanco, arribaron al lugar, tras recibir el reporte de un automovilista, quien al circular su vehículo recibió dos impactos en el medallón y en el exterior estaban dos personas lesionadas.

TE RECOMENDAMOS: Escoltas frustran asalto en Polanco; muere delincuente

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos tripulantes trasladaron a Everardo Garibay Nuñez, de 26 años, y a José Luis Flores Cisneros, de 40, al hospital de Polanco.

Por lo anterior, el automovilista fue trasladado como testigo de los hechos a la agencia 50 del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia capitalina, para iniciar la investigación correspondiente.

Previamente, vía Twitter, la diputada local panista Margarita Martínez informó del hecho.

"Nos tocó balacera en Campos Elíseos y Mariano Escobedo", difundió la también presidenta de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Añadió que escoltas frustraron un asalto a tiros.

El pasado 20 de septiembre, en el cruce de las calles Horacio y Aristóteles, escoltas frustraron un asalto a un automovilista.

ERM/MSP


Nos tocó balacera en Campos Elíseos y Mariano Escobedo. Escoltas frustraron asalto a tiros. Delincuente quedó herido en banqueta @SSP_CDMX

— Margarita Martínez F (@maguimartinez) 14 de octubre de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.