• Regístrate
Estás leyendo: Hay 25 heridos tras volcadura de camión en Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:24 Hoy

Hay 25 heridos tras volcadura de camión en Veracruz

El accidente en el municipio de San Andrés Tenejapan, Veracruz, dejó una persona muerta y 25 heridos; el conductor del camión iba a exceso de velocidad, de acuerdo con Protección Civil. 

Publicidad
Publicidad

Un autobús con excursionistas a bordo se volcó en la comunidad de Tierra Colorada en el municipio de San Andrés Tenejapan, Veracruz, dejando como saldo un muerto y 25 heridos.

El accidente ocurrió en la carretera que va de Orizaba a Zongolica y la unidad trasportaba a niños y padres de familia del municipio de Zongolica, con dirección al campamento Villa de los Niños en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con la titular de Protección Civil de Veracruz, Yolanda Gutiérrez Carlín, el conductor del camión iba a exceso de velocidad.

Debido al accidente, el tráfico en la carretera quedó interrumpido mientras elementos de Protección Civil realizaban el rescate de los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital regional de Río Blanco y a la Cruz Roja de Orizaba.

Roberto Coloahua Sanchez, quien iba al frente del grupo de excursionistas, dijo que se dirigían al campamento en Jalisco con motivo del Día del Niño y que el camión en el que iban a bordo era uno de los tres que se emplearon para los habitantes de Tehuipango, Astacinga y Tlaquilpa, todos ubicados en la sierra de Zongolica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.