• Regístrate
Estás leyendo: Hay 15 centímetros de grasa en drenaje de Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:52 Hoy

Hay 15 centímetros de grasa en drenaje de Tampico

Es producto de los desechos que arrojan los restaurantes y que ha generado explosiones en las alcantarillas, por lo que Protección Civil exhorta a que instalen trampas.

Publicidad
Publicidad

Las tuberías del centro de Tampico tienen Hasta 15 centímetros de grasa, producto de los desechos de restaurantes, un año después de que el dictamen mostrará que ello generaba las explosiones en las alcantarillas este miércoles arrancó el programa para la instalación de trampas de grasa, aunque Ecología no puso una fecha para que cumpla, Protección Civil enviará exhortó para que sea en menos de 60 días.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Reyes González, admitió que de los 2 mil establecimientos que existen en Tampico apenas un 30 por ciento tienen tramas de grasa.

El director de Ecología, Carlos Paniagua, aseguró que no hay una fecha para que cumplan, y que aquellas que no tengan las trampas se instalarán contenedores de aceite cuyos desperdicios lo le vagar de forma gratuita una empresa local y los llevará a Nuevo León.

El director de Protección Civil, Eduardo Zamorano pidió a Ecología aplicar la ley y que se cumpla en menos de 60 días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.