• Regístrate
Estás leyendo: Hasta en 15 días cerrarán socavón en Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:30 Hoy

Hasta en 15 días cerrarán socavón en Tampico

Empresa que construía colector provocó hundimientos de calle y banquetas en la colonia Aurora; las lluvias provocaron hundimientos y ya fueron colocados mil 500 costales de arena.

Publicidad
Publicidad

Hasta dentro de 15 días la empresa Tecsa qué construían el colector Juárez qué provocó el desgajamiento de banquetas en la colonia Aurora podrá cerrar de forma definitiva el hoyanco que abrieron para la instalación de tubería.

Francisco Aguillón encargado de la obra explicó que reforzaron con 1500 costales de arena la superficie que se vieron erosionadas por la lluvia y empezaron a cubrir con material de medrano casi la totalidad del hoyanco.

Sin embargo será hasta dentro de 15 días cuando pueden sellar la calle volver a pavimentar pues aunque están rellenando tendrán que dejar una cavidad de metro y medio para realizar obras complementarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.