• Regístrate
Estás leyendo: Hasta el 31 de diciembre los descuentos en el predial
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:22 Hoy

Hasta el 31 de diciembre los descuentos en el predial

Las cajas de la presidencia municipal dejarán de operar el próximo 21 de diciembre.
Publicidad
Publicidad

El tesorero de Torreón, Jaime Hernán Sirgo Ortiz, informó que el Ayuntamiento extiende los descuentos en impuesto predial y por concepto de Infracciones hasta el 31 de diciembre.

Las cajas de la presidencia municipal dejarán de operar el próximo 21 de diciembre, sin embargo, los contribuyentes interesados en obtener estos descuentos, deberán pedir el estado de cuenta ese mismo día a través del portal www.torreon.gob.mx, para que pueda pagarlo en OXXO o en las instituciones bancarias como BBVA Bancomer y HSBC. 

Los beneficios que obtendrán al pagar el predial es un 100 por ciento en multas, 50 por ciento en recargos y en infracciones de tránsito un 50 por ciento, excepto faltas por pasarse en rojo, conducir con aliento alcohólico o en estado de ebriedad. 

Para que la ciudadanía se acerque a cumplir con sus contribuciones, se dispondrán cajas receptoras de pago en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, sucursal Independencia y Abastos, así como en las tiendas Soriana, en sus sucursales Constitución, Las Fuentes, Fundadores, Oriente, Monterreal, Libertad e Hipermart Independencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.