• Regístrate
Estás leyendo: Hasta diciembre recurso para mercados
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:45 Hoy

Hasta diciembre recurso para mercados

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres dijo que enviarán a Victoria el proyecto ejecutivo para gestionar los 340 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Hasta diciembre podría obtenerse el recurso para edificar los mercados, dijo el alcalde, quien explicó que el procedimiento que si será inmediato, será la clausura de los ocho tramos más dañados de los centros de abasto.

Gustavo Torres Salinas dijo que esta semana quedará listo el proyecto ejecutivo y será enviado a Ciudad Victoria, para comenzar con la gestión de los 340 millones de pesos que todavía hacen falta, aunque admitió que esto podía ocurrir hasta diciembre.

Explicó que en este momento lo más urgente y que se hará en los próximos días es comenzar con la clausura de los tramos más dañados, por lo que en este momento se estudian alternativas para mover a los primeros oferentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.