• Regístrate
Estás leyendo: 'Harvey' se convierte en depresión tropical cerca de Yucatán
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:24 Hoy

'Harvey' se convierte en depresión tropical cerca de Yucatán

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas intensas en Chiapas, Tabasco, Campeche, Chiapas y Veracruz.

Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que Harvey evolucionó a depresión tropical al ingresar al Golfo de México, por lo que sus desprendimientos nubosos ocasionarán tormentas intensas en Chiapas, Tabasco y Campeche.

Harvey se localiza aproximadamente a 230 kilómetros al oeste-noroeste de Celestún, Yucatán, y a 275 km al noroeste de Campeche, Campeche, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, rachas de 75 kilómetros por hora y desplazamiento al noroeste a 15 kilómetros por hora.

Sus bandas nubosas mantendrán el pronóstico de tormentas intensas en regiones de Tabasco, Campeche, Chiapas y Veracruz, tormentas muy fuertes en áreas de Yucatán; tormentas fuertes en Quintana Roo, así como vientos superiores a 50 kilómetros por hora y oleaje de uno a dos metros en las costas de Campeche y Yucatán.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.