• Regístrate
Estás leyendo: Harán foro para redefinir división política de la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 16:55 Hoy

Harán foro para redefinir división política de la CdMx

El martes el IEDF encabezará el foro con expertos de la UNAM y la UACM donde discutirán el número y límites de las demarcaciones para dar una propuesta a la Comisión Redactora de la Constitución.

Publicidad
Publicidad

Cinthya Stettin

El próximo 19 de abril, el Instituto Electoral del Distrito Federal, realizará un foro con expertos e investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, para discutir el número de demarcaciones que deben existir en la ciudad y sus respectivos límites, así lo informó la consejera electoral, Olga González.

A través del foro "Elementos técnicos para la definición de una nueva geografía política y electoral de la Ciudad de México" se redactará un documento con las conclusiones finales que se hará llegar a manera de propuesta a los 28 integrantes de la Comisión Redactora de la Constitución, así como a la Asamblea Constituyente.

Los temas que se abordarán en las cinco mesas de trabajo de dicho evento son: infraestructura urbana, vías de comunicación, compacidad geométrica, integridad cultural, económica, política, étnica y geográfica, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.