Hallan muerta a estudiante de la BUAP

Autoridades policiacas dijeron que el esposo de Olga Nayeli Sosa Romero, de 37 años, quien desapareció el 9 de junio, Moisés Torres López, fue detenido y ya reconoció su participación en el crimen.
El cuerpo de Olga Nayeli Sosa Romero, de 37 años, fue encontrado en la paraje de Huaquechula.
El cuerpo de Olga Nayeli Sosa Romero, de 37 años, fue encontrado en la paraje de Huaquechula. (Daniel Hernández )

Puebla

Una mujer que fue reportada como desaparecida fue encontrada muerta en un paraje del municipio de Huaquechula, como parte de las investigaciones su esposo fue detenido y presuntamente ya reconoció su participación en el crimen.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia el miércoles pasado fue localizado en un paraje de Huaquechula, sin embargo se encontraba como desconocida hasta que se hicieron las investigaciones.

La mujer respondía al nombre de Olga Nayeli Sosa Romero, de 37 años, quien era buscada desde el 9 de junio cuando salió de su casa para dirigirse a la facultad de Lenguas de la BUAP en donde estudiaba su segunda carrera.

De acuerdo con los primeros reportes su esposo Moisés Torres López fue detenido acusado del delito de cohecho luego de que los agentes investigadores lo entrevistaron para que declarara en torno a los hechos y el sujeto les ofreció dinero para que dejaran de investigar el asunto, que se investiga en la averiguación previa 382/2014/Atlixco

Fuentes consultadas informaron que el homicidio ocurrió en la ciudad de Puebla y el cuerpo fue abandonado en Huaquechula.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia informaron a Milenio que el sujeto ya reconoció su participación en los hechos y en las próximas horas se darán a conocer los detalles del caso.