• Regístrate
Estás leyendo: Hallan un cuerpo de una mujer en Montemorelos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:28 Hoy

Hallan un cuerpo de una mujer en Montemorelos

El cuerpo presentaba huellas de tortura, así como lesiones diversas, y una herida en la cabeza, al parecer provocada por un arma de fuego.

Publicidad
Publicidad

Brígido Aguilar

La mujer que fue encontrada sin vida a un costado de una carretera de Montemorelos, semidesnuda, al parecer tenía un impacto de bala en la cabeza.

Fue el domingo a las 22:40 cuando la Policía de Montemorelos recibió el reporte de que el cuerpo de una persona se encontraba al lado de la carretera.

Policías se dirigieron a la rúa federal Montemorelos-General Terán, encontrando el cuerpo en el kilómetro 7.

El cuerpo era de una mujer, de edad mediana, esbelta, morena, que yacía boca abajo y presentaba huellas de tortura, así como lesiones diversas, y una herida en la cabeza, al parecer provocada por un arma de fuego.

La mujer, que hasta este lunes no había sido identificada, vestía solamente un suéter negro con mangas en color rojo, el resto del cuerpo sin prendas, ni zapatos.

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja también llegaron a este punto, pero no se requirió de su intervención por lo que solamente apoyaron con el acordonamiento quedando la situación en manos de Fuerza Civil y más tarde de Homicidios.

Fue en horas de la madrugada de este lunes que peritos de la Procuraduría recogieron el cuerpo de la mujer para continuar con la investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.