• Regístrate
Estás leyendo: Hallan toma clandestina en León
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:15 Hoy

Hallan toma clandestina en León

Un hombre se percató del hoyo profundo cuando se dirigia a la Central de Bomberos 5; los bomberos dieron aviso a la Central de Emergencias.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La mañana de hoy, fue hallada una toma clandestina de Pemex, en los límites de la Zona del Parque Industrial en la ciudad de León, en la comunidad Castañen.

El hallazgo se registró a las 8 de la mañana de este día, cuando un hombre llegó a la Central de Bomberos 5 ubicada en la colonia Industrial y reportó que se encontraba un hoyo profundo de donde sacaban gasolina clandestinamente en la zona antes mencionada.

Los bomberos dieron aviso a la Central de Emergencias (066), para que de esa manera, elementos de Policía Municipal y Protección Civil para que revisaran el lugar.

Lo elementos dijeron que la toma fue localizada en la comunidad Castañen a 100 metros de la maxipista León- Aguascalientes.
Personal de PEMEX junto con elementos de las Fuerzas del Estado, arribaron al lugar y realizaron el peritaje de la excavación que tiene una profundidad de aproximadamente 80 centímetros.

Un trabajador de Petróleos Mexicanos explicó que el hallazgo se trataba de un poliducto dañado de 10 pulgadas de diámetro que va de Salamanca a León que se localiza en la zona Industrial 79 + 711.

En el lugar revisaron y encontraron la tierra removida, el olor a gasolina ya que en ocasiones el o los delincuentes tratan de disimular los aromas con pinol, según el personal de PEMEX.

Los elementos de las Fuerzas del Estado y PEMEX, se quedaron en el lugar para seguir realizando las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.