• Regístrate
Estás leyendo: Hallan en Tlalpan auto de maestra de la UNAM asesinada
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 22:14 Hoy

Hallan en Tlalpan auto de maestra de la UNAM asesinada

El procurador capitalino informó que el vehículo fue abandonado en la colonia Volcanes; dijo que la maestra y su hija murieron por traumatismo craneoencefálico y asfixia y que no fueron violadas.

Publicidad
Publicidad

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, informó que el auto de la profesora de la UNAM Graciela Cifuentes fue hallado esta tarde en la colonia Volcanes, de la delegación Tlalpan.

Edmundo Garrido dijo que se dará seguimiento a través de las cámaras de seguridad para saber quién dejó abandonado el auto y que peritos en química, fotografía y criminalística están haciendo estudios en el lugar para ubicar algún indicio.

TE RECOMENDAMOS: El sueño de Graciela era reconstruir su casa: ex pareja

El funcionario local detalló que la maestra de fotografía, de 54 años, y su hija de 22 años fallecieron por “traumatismo craneoencefálico y asfixia por estrangulación” y que ninguna de ellas presenta signos de haber sido abusada sexualmente.

Los cuerpos de ambas mujeres fueron hallados el 15 de marzo al interior de una vivienda incendiada en la delegación Álvaro Obregón.

TE RECOMENDAMOS: Indagan posible robo de apoyo por sismo en feminicidio de maestra y su hija

“El vigilante nos refiere que el vehículo se lo lleva una persona de sexo masculino, joven, de ciertas características, desafortunadamente nos refiere que no puede hacer un retrato hablado pero que si lo tiene a la vista puede ser identificado; estamos siguiendo varias líneas de investigación, ninguna puede ser descartada”, detalló Garrido Osorio, quien informó que hasta el momento han declarado cinco personas.

Tras el asesinato, fue sustraído equipo fotográfico, una computadora, equipos celulares y el auto de la víctima.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.