• Regístrate
Estás leyendo: Hallan osamenta en el Bosque de Chapultepec
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:39 Hoy

Hallan osamenta en el Bosque de Chapultepec

La Secretaría del Medio Ambiente del DF informó que integrantes del grupo Topos de México localizaron la osamenta cuando realizaban rapel.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Una osamenta fue hallada en las barrancas ubicadas en el Circuito Clausell, de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Distrito Federal.

En un breve comunicado, la dependencia detalló que integrantes del grupo Topos de México localizaron la osamenta cuando realizaban rapel en las citadas barrancas.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Médicos de Emergencia, bomberos, policías sectoriales de Tacubaya y auxiliares del Bosque de Chapultepec, así como guardabosques, quienes atendieron la situación.

La osamenta fue hallada a las 15:00 horas del pasado domingo en una zona ubicada a 30 metros de profundidad y fue retirada a las 18:40 horas por los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Los restos fueron enviados al servicio forense de la delegación Miguel Hidalgo, donde se iniciarán las investigaciones que permitan determinar las causas del deceso y su identidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.